Respuesta a las Reflexiones pastorales sobre la «Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid»

1 abril, 2016

Respuesta a las Reflexiones pastorales sobre la «Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid»

Estas reflexiones están dirigidas a los fieles católicos y al pertenecer yo a este grupo me gustaría manifestar públicamente mis consideraciones.
Esta Ley no tiene ningún carácter ideológico, esta Ley tenía un carácter urgente, significa salvaguardar los derechos humanos de muchas personas que mientras escribo siguen violándose. No se puede obligar a nadie a ir en contra de su propia naturaleza. Con profundo dolor les digo que lo único que les horroriza y les preocupa es que existan cuerpos diferentes pero es lo que hay, es algo que han intentado esconder detrás de amenazas veladas como que iremos al infierno o que ya no seremos hijos de Dios pero que ya no se puede ocultar ni esconder más.
Esta Ley, si les obliga en conciencia, por supuesto que les obliga. Descalificar esta Ley tan importante significa descalificar a mi hija y a muchos más niños y niñas que sufren las consecuencias de un sistema que castiga a los que somos diferentes, escudándose en una religión que también es la mía. Se que llegará el día en que admitirán su error y aunque ahora no sientan culpa, la sentirán y llorarán por haber dejado que les ciegue ese ansia de poder y de control que nada tiene que ver ni con mi Dios, ni con mi religión, ni con mis creencias, ni por supuesto con mi hija ni con ningún otro niño o niña transexual . Cuando leí su carta pensé que es el miedo que les lleva a escribir estas cosas y asustados manipulan mi religión y no solo eso sino que se respaldan en ella para mantener su status quo.
Hebreos 3:7-15
“Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones”
By África Pastor loving the T*
‪#‎transexualidad‬ ‪#‎obispos‬ ‪#‎LeydeIdentidaddeGénero‬ ‪#‎religión‬ ‪#‎católicos‬ ‪#‎Yosoycatólicaysoytrans‬
http://cdn27.hiberus.com/…/documentos_reflexionessobreleyid…

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra newsletter, mantente informado de todos nuestras noticias, eventos e involúcrate en nuestra fundación.