Desde Fundación Daniela creemos que es muy importante dotar de información y herramientas a los distintos profesionales sociosanitarios que acompañan a nuestrxs hijxs en sus procesos de transición.

Es por esto que organizamos distintas jornadas de formación que tienen como objetivo dotar a los profesionales de los ámbitos sociales, sanitarios, educativos y legales, de herramientas e información que les permita mejorar conocimiento que tienen sobre las identidades trans en la infancia y la juventud y hacer más eficaces sus intervenciones.

Aquí podrás encontrar un ejemplo y acceder a los videos de las ponencias de los distintos profesionales que en ella intervinieron.

Estas jornadas, organizadas por el Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) y Fundación Daniela, se celebraron el 16 de Diciembre de 2016 en el Museo Paleontológico de Cuenca bajo el título “Jornadas sobre las identidades trans durante la infancia y la juventud”.
Mas abajo encontrarás el cartel de las diferentes mesas de debate y podrás acceder videos de las ponencias.

Si no pudiste acudir, aquí tienes otra oportunidad de acceder a estos contenidos.

Jornadas sobre las identidades trans durante la infancia y la juventud

“Las identidades trans en primera persona” Voces, testimonios y vivencias

Vera Navarrete. Licenciada en filología clásica y mujer trans.   Aitor González. Profesor y hombre trans.   Violeta Herrero. Madre de una niña trans y coordinadora de familias de Madrid de Fundación Daniela.   Rosa Moreno. Madre de una niña trans y coordinadora de familias de Castilla la Mancha de Fundación Daniela.   Preguntas

Posted in Ponencias | Leave a comment