POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos facilitados a través de la web se incorporarán a los ficheros responsabilidad de La Fundación, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio y, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre La Fundación y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web. Igualmente, La Fundación tratará los datos para gestionar las consultas que reciba a través del Sitio Web por parte de los usuarios del mismo, así como para la gestión de los comentarios vertidos a través del Blog y los testimonios facilitados por los usuarios o la tramitación de las compras de productos o donaciones efectuadas a través del Sitio Web.

Los datos relativos a menores de 14 años requieren el consentimiento de los padres o tutores legales del menor. Dicho consentimiento se otorgará a través del procedimiento habilitado para ello, en caso de no disponer de dicho consentimiento la información facilitada ha de ser obligatoriamente anonimizada, es decir no podrá contener ningún rasgo que permita identificar al menor acerca del cual versa la misma. La Fundación eliminará cualquier información identificativa en caso de que no se lleve a cabo la anonimización referida.

Los datos de los padres o tutores legales de los menores serán tratados con la exclusiva finalidad de verificar el consentimiento otorgado, pudiendo ejercitarse los derechos reconocidos de acuerdo con la presente Política de Privacidad.

En caso de que el Usuario así lo haya solicitado, mediante la marcación de a casilla dispuesta a tal efecto, los datos serán para el envío de información de utilidad o interés relativa a artículos, eventos, publicaciones e información comercial, por diferentes medios, incluidos electrónicos, acerca de La Fundación, sus actividades, eventos, productos, servicios, así como documentación de diversa naturaleza.

El Usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante escrito con la referencia “protección de datos” a C/Felipe Campos 10, 3º Puerta 10, 28002, Madrid. En concreto, estos escritos deben incluir nombre, apellidos y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, así como la petición en la que se concreta la solicitud y domicilio a efectos de notificaciones.