Para todas las mujeres :)

8 marzo, 2016

Me encanta que sea el día de la mujer. Siempre que llega este día pienso en todas esas mujeres que conozco y están cerca de mí, en los caminos que se han ido abriendo y en todo lo que se ha conseguido y todo lo que queda aún por hacer. No nos cansamos, no nos rendimos, muchas pensamos que podemos cambiar el mundo y lo haremos, nos caemos y nos levantamos una y otra vez, nos ayudamos, nos da igual la hora, no juzgamos, nos sentimos libres de poder decir lo que queramos, aprendemos, escuchamos. Somos un grupo muy diverso, hay algunas que no pueden evitar hacernos reír todos los días, otras nos emocionan, algunas no aparecen pero cuando lo hacen ahí estamos todas, nunca, nunca te encuentras sola. No importa ni de donde seas, ni como seas, todas con nuestras diferencias y con un nexo común nuestrxs hijxs.
Gracias chicas, os admiro y os quiero.
By FD with love.
‪#‎CoordinadorasFundacionDaniela‬ ‪#‎MadresFundacionDaniela‬
‪#‎AngelaSotoGrande‬ ‪#‎AngelaPonce‬ ‪#‎CarlaAntonelli‬
“Hemos roto tantos techos de cristal que hemos creado una alfombra de añicos. Ahora estamos barriendo las ideas preconcebidas y los prejuicios del pasado para que las mujeres puedan avanzar y cruzar nuevas fronteras”, dice el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon en su mensaje para el Día Internacional de la Mujer 2016.

Enlace al artículo