Grupo Joven

QUIÉNES SOMOS

Todas las personas necesitamos un entorno donde sentirnos segurxs y comprendidxs. Un espacio que nos de la libertad de experimentar, de mejorar nuestro auto-conocimiento y de sacar partido a nuestras aptitudes. En muchas ocasiones, esto solo es posible si las personas que pertenecen a ese entorno comparten una misma realidad, es por ello, que nació el Grupo Joven de FD.

Somos un grupo dinámico, abierto a todas las personas que quieran unirse, compartir y crecer junto con el resto de lxs integrantes. Debido a la falta de información y de referentes, las personas trans muchas veces nos encontramos solas y perdidas, no sabemos qué nos pasa y pensamos que esto solo nos pasa a nosotrxs. Sin embargo, en el grupo nos encontramos con otras muchas personas que han tenido vivencias similares a las nuestras, con quienes compartir nuestras inquietudes y empezar grandes amistades. Además, aportando nuestras habilidades personales y sumándole compromiso, logramos llevar a cabo una serie de actividades y proyectos que nos sirvan, no sólo para aprender individual y grupalmente sino que permitan aportar nuestro granito de arena en la lucha por los derechos y la visibilización trans.

COORDINADORES DE GRUPO

coordinadores-grupo-joven

NUESTROS VALORES

• Empoderamiento y crecimiento personal. El grupo promueve el aumento de la fortaleza de cada uno de sus integrantes, impulsando cambios positivos.
  • Visibilización y activismo. Unimos energías para hacer visible y respetado aquello que la sociedad todavía desconoce, la realidad trans.
  • Red social y de apoyo. Favorecemos y ampliamos las relaciones entre iguales para combatir el sentimiento de soledad y lograr seguridad y confianza en unx mismx.
  • Formación, capacitación y aprendizaje. Creemos que las capacidades de todas las personas del grupo pueden servir para trabajar en la mejora de la vivencia trans a través de las actividades propias de Fundación Daniela.

QUÉ HACEMOS

CONÉCTATE al grupo joven

Mantente informado de todas nuestras novedades en redes sociales, en nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook y en nuestro canal de Youtube.