lovingtheT_aboutus
VISION5
VISION_6_7
Javier Rubio

Es un honor y un privilegio ser el Presidente de Fundación Daniela, soy consciente de la necesidad de crear equipos que combinen profesionales de distintas especialidades bien formados y coordinados. Mi profesión conlleva un espíritu de entrega y dedicación al prójimo siendo por ello imposible negar esta realidad. /n/Comienzo este proyecto con muchísima ilusión, con fuerza para superar retos y con la esperanza de abrir mentes y corazones.

África Pastor Espuch

África Pastor Espuch, vicepresidenta de la Fundación Daniela. Intento ayudar a crear un mundo mejor. Muchas veces la falta de información crea situaciones de rechazo y discriminación y como consecuencia hay niños que sufren. Cansada de ver como la sociedad antepone sus intereses a los de un niño, que no es uno, es la humanidad entera, me declaro activista abnegada de los derechos humanos y en especial de la causa trans. Loving the T*

Isidro García Nieto

Trabajador social y sexólogo especializado en intervención con personas LGBT y sus familias./n/Tras todos estos años de militancia he aprendido que nunca debemos bajar la guardia. Cada época tiene sus retos y actualmente tenemos frente a nosotros uno nuevo. Nuestro jóvenes han experimentado una sociedad más abierta y progresista. Un entorno que les ha permitido vivir y expresar su identidad de género de una forma más libre y fluida. Ahora es nuestra responsabilidad apoyarles en sus procesos y acompañarles ante las posibles dificultades que puedan encontrarse en el camino.

Iciar Aragón

Patrona de la fundación. Uno de los fundadores de la agencia Crepes and Texas. Gracias a Fundación Daniela, he podido conocer una realidad que hasta hace un año desconocía. Soy defensora de los niños y de su libertad de expresión. Creo que aun hay mucho por aprender y enseñar a la sociedad. Por eso creo que es vital dar a conocer a los niños transgénero. Para que puedan expresar libremente lo que son, sin que nadie les diga lo contrario.